Turismo en la Sierra de Albarracín (Teruel)
Enviar Imprimir

· Hotel Rural Torres




  EL HOTEL  

A tan sólo 12 km de Albarracín, en la población de Torres de Albarracín se encuentra el Hotel Rural Torres. El hotel dispone de 9 habitaciones dobles, dos de ellas de matrimonio; y  todas ellas están  equipadas con baño, calefacción y TV. 

 Hay servicio de cafetería  y con la nueva gestión destaca su servicio de  restaurante donde se ofrecen platos tradicionales con un toque de vanguardia. El trato ofrecido es familiar y sincero, por lo que  no dudes en preguntar sobre las múltiples rutas y excursiones, que ofrece la Sierra de Albarracín, sus gerentes te informarán encantados.
 
 
SU ENTORNO
 
A la orilla de río Guadalaviar descansa la población de Torres de Albarracín, una tranquila localidad de aproximadamente 150 habitantes.
El pueblo se encuentra en un entorno privilegiado, ya que, a pesar de estar bien comunicado por carretera, es al mismo tiempo un lugar de descanso. El hotel se encuentra a unos 200 metros del cauce del río, por lo que se puede disfrutar de agradables paseos y/o rutas de senderismo por la sierra.
En su entorno podemos apreciar distintos tipos de paisajes, por lo que despierta especial interés para el estudio de geólogos, biólogos, ornitólogos, micólogos y aficionados a la recolección de setas, etc.
 
 

EmailTeléfono
Teléfono: 978706038
Teléfono móvil: 646066945

Actividad: Hotel
Persona de contacto: Roberto Belda
Dirección: Ctra. Comarcal A-1512 s/n, Torres de Albarracín (Teruel)

Otros sitios para restaurantes en Torres de Albarracín