Turismo en la Sierra de Albarracín (Teruel)
Enviar Imprimir

· Hotel Restaurante Prado del Navazo




En Albarracín, podemos disfrutar de este pequeño hotel de corte familiar, a cuyos piés discurre el Río Guadalaviar; presenta tan solo cinco habitaciones, dos de ellas suites, lo que transmite a sus clientes una agradable sensación de exclusividad.

Situado en la zona del Arrabal, a escasos metros de la oficina de turismo, presenta unas impresionantes vistas de la Muralla de Albarracín. Sus habitaciones,  en las cuales la calidez de las telas y de los materiales empleados, confieren un  estilo rustico y romántico, cuentan con televisión, wi-fi, baño con secador de pelo, calefacción radiante, teléfono, hilo musical y minibar.

Cada una de las habitaciones está dedicada a uno de los abrigos  de Pinturas Rupestres, declarados Patrimonio de la Humanidad, que se encuentran en el Espacio Protegido de los Pinares del Rodeno, situado a pocos kilómetros del Hotel Prado del Navazo.

El Hotel presente a su vez un pequeño restaurante con platos típicos de la zona, lo que facilita las estancias en régimen de media pensión.