Turismo en la Sierra de Albarracín (Teruel)
Enviar Imprimir

· Apartamentos La Casa Grande de Albarracín

Apartamentos Turísticos




La Casa Grande de Albarracín es una casona (de la segunda mitad) del siglo XVII. Se encuentra en un lugar privilegiado a menos de 1 km del centro antiguo de Albarracín, el pueblo más bonito de España. Albarracín es Monumento Nacional desde 1961 y actualmente se encuentra incluido en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. 

El complejo de la Casa Grande abrió sus puertas en 2012 después de una cuidada restauración. La Casa Grande consta de dos edificios que alojan un total de ocho amplios apartamentos con todas las comodidades para cuatro personas (aunque dos de ellos están especialmente pensados para dos personas). Los dos apartamentos de la planta baja son accesibles para personas en sillas de ruedas o con problemas de movilidad. Los dos edificios están unidos por un patio central empedrado. 

En la parte posterior de la casa contamos con un terreno de más de 2.500 m2, con una amplia terraza al aire libre, aparcamiento privado y jardín.  

Aunque la belleza de Albarracín ya es suficiente motivo para visitar esta región, la sierra que rodea la ciudad ofrece también multitud de atractivos (flora, fauna, geología, paisaje…). En la Casa Grande conocemos bien la Sierra de Albarracín y podemos aconsejar sobre las mejores rutas para senderistas, ciclistas o automovilistas.


Página web
EmailReservas Online
Teléfono
Teléfono: 978710279

Actividad: Alquiler de apartamentos
Dirección: Calle Arrabal, s/n , Albarracín (Teruel)

Otros sitios para restaurantes en Albarracín

Otros sitios para alojamientos en Albarracín

Otros sitios para ocio en Albarracín

Otros sitios para comprar en Albarracín