Turismo en la Sierra de Albarracín (Teruel)
Enviar Imprimir

· La Posada de Calomarde




La Posada de Calomarde, gestionada por una mallorquina viajera que ha elegido Calomarde para vivir, ofrece un Alojamiento familiar, ideal para quien busca un lugar tranquilo y un entorno privilegiado desde el que conocer la Sierra.

Calomarde,  es un lugar perfecto para iniciar excursiones a los cercanos  Barranco de la Hoz,  Cascada de Calomarde, Barranco de la Puerta o por  alguno de los múltiples senderos que atraviesan la Sierra de Albarracín y pasan  por la localidad. Su situación en el corazón de la Sierra de Albarracín, permite  desplazarse comodamente  en coche a pueblos como Albarracín o visitar alguno de los cientos de enclaves naturales que jalonan esta comarca turolense.  

La Posada ocupa el antiguo edificio municipal situado en la Plaza Mayor. Cuenta con un cálido bar y una amplia terraza, un coqueto restaurante y una  zona de alojamiento ( apartamento,  7 habitaciones y Salón del Viajero)  situada en el piso superior, donde podrás sentirte como en casa. Esta infraestructura, te permitirá seleccionar la modalidad de alojamiento que más se adecúe a tus necesidades: alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.

 

 

 

 

 


Página web
EmailTeléfono
Teléfono:
Teléfono móvil: 609335121

Actividad: Pensión
Persona de contacto: Paqui
Dirección: Plaza Mayor, 1, Calomarde (Teruel)

Otros sitios para restaurantes en Calomarde

Otros sitios para ocio en Calomarde

Comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Comentario

Comentario:
Nombre:
Email:
Web:
Escriba los caracteres de la imagen