Turismo en la Sierra de Albarracín (Teruel)
Enviar Imprimir

· Hostal Isabel




 Existen alojamientos donde el trato familiar y cercano de sus propietarios generan  una estancia entrañable. Uno de estos lugares es el Hostal  Isabel (antigua Pensión Isabel); sus más de 30 años trabajando para el turismo que se acerca hasta Bronchales avalan una experiencia inolvidable.

El Hostal  se encuentra ubicado en Bronchales, el municipio turístico por excelencia de la Sierra de Albarracín, sin contar el propio Albarracín. Bronchales ostenta esta categoría debido a la gran cantidad de parajes naturales de gran belleza que lo rodean, frondosos pinares, fuentes, riqueza micológica, ...y una altitud que asegura veranos lejos del calor.

Hostal Isabel cuenta con 12 habitaciones con baño completo, de diferentes capacidades, lo que la hace perfecta para la estancia de grupos o familias. Además cuenta con un restaurante y cafetería. En el establecimiento ofrecen información detallada de rutas y lugares turísticos para visitar, y en temporada alta, existe una Oficina de Turismo en el mismo municipio.

El establecimiento dispone de zona wifi  y existe la posibilidad de realizar late check out.

 




Página web
EmailTeléfono
Teléfono: 978701106
Teléfono móvil: 616166342

Actividad: Hostal
Persona de contacto: Concepción Saz
Dirección: C/ Doctor Palmeiro, 14, Bronchales (Teruel)

Otros sitios para restaurantes en Bronchales

Otros sitios para alojamientos en Bronchales

Otros sitios para comprar en Bronchales

Comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Comentario

Comentario:
Nombre:
Email:
Web:
Escriba los caracteres de la imagen