Turismo en la Sierra de Albarracín (Teruel)
Usuarios Registrados
Buscar
Enviar Imprimir

· Oferta: Curso de Fotografía de Naturaleza en la Sierra de Albarracín

Impartido por el fotógrafo de naturaleza José Larrosa, tendrá lugar el fin de semana del 11 y 12 de junio de 2016, en Moscardón (Teruel)




Curso de Iniciación a la Fotografía de Naturaleza,  enseñanza y trucos fotográficos para la obtención de los mejores resultados con la cámara. Se explicarán los principios básicos técnicos y teóricos que ofrece una cámara digital para los amantes de la naturaleza que deseen iniciarse en la fotografía y a aquellos iniciados que desconozcan y que quieran conocer los recursos.

Objetivos del curso:

Conocer los conceptos teóricos básicos de la fotografía de naturaleza, configuraciones de la cámara, familiarizarse con los controles, profundizar en las técnicas de fotografía de este campo, aprender técnicas de fotografía, conocimiento sobre observación composición y lenguaje visual.

Recomendaciones y Requisitos:

Para realizar las prácticas es recomendable traer al curso: una cámara réflex o cámara compacta de altas prestaciones, también es aconsejable traer Flash, cable disparador, Trípode, algún filtro Polarizador, Lente macro, Anillos, etc.

Programa: 

Sábado:

10:00: Horario flexible dependiendo de la charla. Clase teórica con imágenes, ruego y preguntas sobre los equipos y accesorios, la configuración de la cámara, exposición, entender la luz y el histograma.

Salidas practicas al campo: Sábado y Domingo por la mañana.

 

Impartido por: Jose Larrosa .(www.joselarrosa.com)

Plazas limitadas.

Precio: 

Dos noches a media pension en Hotel el Castellar + Curso de iniciación a la fotografía: 95 €

Información y reservas en: Hotel El Castellar. Teléfono de contacto: 626315222

 

 


02-06-2016 | Ofertas | 0 Comentarios

Comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Comentario

Comentario:
Nombre:
Email:
Web:
Escriba los caracteres de la imagen