Turismo en la Sierra de Albarracín (Teruel)
Imprimir

Restaurantes en la Sierra de Albarracín

Los amantes de la buena mesa estarán bien servidos pues la Sierra de Albarracín ofrece una gastronomía muy cuidada, basada en las materias primas de primera calidad que se encuentran en el territorio.

Platos basados en la caza, la pesca, embutidos caseros, jamón D.O. Teruel, platos heredados de la trashumancia, platos de creación: Podrás probar una cocina casera, tradicional pero también una cocina innovadora y atrevida que despertará tus sentidos.

 


· Tasca " El Roso"




 La Tasca  "El Roso" ofrece a sus clientes gran variedad de tapas típicas de la gastronomía turolense, sin perder nunca la base de los ingredientes frescos y naturales que ofrece la Sierra de Albarracín. En ella podrá degustar un sin fin de elaborados  y riquísimos platos.

El local, situado a escasos metros de la Oficina Comarcal de Turismo, está inspirado en la singular  arquitectura de Albarracín, con sus paredes de yeso rojizo, zócalos de piedra, balcones y ventanas de madera y tejados superpuestos, que ofrecen la visitante un ambiente muy acogedor.

Algunas de las especialidades que ofrece Tasca "El Roso" son: el revuelto aragonés, los huevos rotos con salsa trufada, el ciervo estofado y el Cordero y Cabrito Serranos, así como los postres caseros.

¡Ven de Tapeo por Albarracín!


 

Ver fotos
Resultados: 21
Páginas: 1 2 [3]