Turismo en la Sierra de Albarracín (Teruel)
Imprimir

Alojamientos en la Sierra de Albarracín

La Sierra de Albarracín, en Teruel te abre las puertas de sus hogares más cálidos. Podrás disfrutar de un descanso pleno en un ambiente rural, con todas las comodidades que puedas desear gracias a una amplia gama de alojamientos: hoteles con encanto,  hoteles familiares, hostales, casas rurales, apartamentos rurales, hospederías, hosterías... ¡Y campings para los amantes de la naturaleza!


· Hotel Al Banu Racin




Hotel con encanto, situado en el casco histórico de la ciudad medieval de Albarracín (Teruel), a 80 metros de la plaza. Su ubicación le permite disfrutar de unas increíbles vistas al conjunto amurallado. El alojamiento, aunque de nueva construcción, se ha integrado perfectamente en este municipio, reconocido como uno de los más bonitos de España.

El hotel cuenta con ocho habitaciones, de diseño actual y moderno, con aseso individual, wifi gratis, terraza y sala de reuniones con capacidad para veinte personas. El hotel también sirve desayunos. Su cuidada decoración, invita al relax y al descanso en un entorno romántico.

Ver fotos

· Hotel Albarran




 El Hotel Albarran, cuyo significado es hombre soltero dedicado a las labores agrícolas, se inauguró en 2006, después de una  delicada restauración en la cual se emplearon y mantuvieron los materiales propios de la Sierra de Albarracín: maderas, piedra, yeso rojizo…lo que ha permitido conservar  y reflejar en este cálido alojamiento la arquitectura de la zona.

Hotel Albarran posee quince habitaciones,  de las cuales  ocho están dedicadas al proceso del cultivo del trigo y su transformación en pan  y las siete restantes reflejan otros oficios que forman parte de la tradición albarracinense.

Todas las habitaciones son exteriores, lo que les confiere unas bonitas vistas,  con cama de matrimonio o dos camas, y tienen baño completo, calefacción por suelo radiante, televisión, teléfono, y servicio wi-fi;  cada una con una decoración diferente y  algunas de las habitaciones son  abuhardilladas, lo que les da un toque más romántico, si cabe.

Además, el hotel dispone de un amplio salón de lectura, una espléndida terraza exterior, un comedor donde se sirve el desayuno y un garaje con capacidad para ocho coches.

La ubicación de este pequeño hotel con encanto en una de las zonas más tranquilas de Albarracín, en el arrabal, cerca del Museo de Juguetes, asegura una experiencia  muy relajante para todo aquel que lo visita.

Ver fotos

· Hotel Arabia/ Apartamentos El Recreo




 

A finales del S. XVII se construyó en Albarracín el convento de los Escolapios. En el mismo edificio, manteniendo su estructura original se asienta el Hotel Arabia, donde comparte instalaciones con Apartamentos El Recreo. La ubicación de ambos establecimientos es idónea, en el mismo casco histórico. Los clientes disponen de aparcamiento propio con acceso al establecimiento.

El hotel dispone de 19 habitaciones, todas ellas con baño completo y El Recreo cuenta con 18 apartamentos de entre 2 y 10 plazas, con salón comedor, cocina totalmente equipada, baño completo, TV y  teléfono.

· Hotel Casa del Tío Americano

 

Situado extramuros de la ciudad, en el barrio de Los Palacios, dentro del Casco Histórico de Albarracín, el Hotel La Casa del Tío Americano proporciona una extraordinaria panorámica del hermoso y singular urbanismo de Albarracín y del profundo meandro que ha excavado el río Guadalaviar en las calizas.

Ver fotos

· Hotel Caserón de la Fuente




 

Hotel ubicado en un antiguo molino y fábrica de lanas, a orillas del río Guadalaviar y a tan solo unos diez minutos andando del casco histórico de Albarracín.

 
Cuenta con 14 habitaciones dobles, todas ellas decoradas en estilo rústico, desde las que se puede escuchar el relajante ruido del agua, que sorprendentemente mana en el interior del edificio.
 
La cafetería y el salón están situados en la planta baja, en lo que en su día fue molino harinero y el tinte de las lanas respectivamente, destacando los varios manantiales de agua que afloran en el interior del edificio.
 
Posee servicio de recepción.

 

Ver fotos

· Hotel Doña Blanca




  

En Albarracín, disfruta de una situación privilegiada, con parking gratuito,  entre el casco antiguo y el casco nuevo, en lo que sería el centro geográfico de la ciudad. Hotel de 3 estrellas, con encanto;  habitaciones modernas  dotadas de todas las comodidades. Dirigido por el decano de la hostelería en la ciudad. Trato personalizado y profesional. Recomendado en la guías más prestigiosas.

Servicios:

20 habitaciones con cuarto de baño completo (secador de pelo, grifos termostáticos, set de productos de acogida); Ascensor; TV con mando a distancia; antena parabólica; minibar; terraza individual; caja de seguridad; radio-hilomusical; radio-despertador; desayuno en habitación; teléfono-zona ADSL-WIFI; parking vigilado por videocámaras. Última reforma: año 2010.


 

Ver fotos

· Hotel El Castellar




 Hotel de montaña de dos estrellas con 11 habitaciones dobles, de las cuales tres pueden ser triples (con cama supletoria). Están equipadas con calefacción y TV. El hotel dispone de dos salones de lectura y ocio.

Servicio de desayunos.
 

 

· Hotel La Casona del Ajimez




   

Hotel con encanto situado en el casco histórico de Albarracín.
Cuenta con seis habitaciones dobles decoradas con una cuidada ambientación de acuerdo con las tres culturas que convivieron en esta ciudad, cristianos, árabes y judíos.
A disposición de los clientes posee una sala de estar provista de una variada biblioteca, revistas , equipo de música y donde se ofrece el desayuno.
El hotel dispone de un bonito jardín privado justo debajo del castillo de Albarracín con magníficas vistas hacia la Catedral y la muralla, donde se disfruta de la paz y el silencio de la ciudad.
Tiene fácil acceso en coche hasta la puerta del hotel y un parking público al final de la calle de San Juan (100 metros del hotel).
El precio de la habitación doble es de 76 euros más el 7% de IVA.
En tres de las  habitaciones se puede preparar una cama supletoria cuyo precio es de 24 euros más el 7 % de IVA.
El desayuno es opcional y cuesta 5 euros más 7 % de IVA por persona.
 
Ver fotos

· Hotel Montes Universales




 

Hotel situado en la vega de la ciudad de Albarracín, con parking y garaje propios. Su emplazamiento permite disfrutar de gran tranquilidad, degustar comida casera tradicional aragonesa con platos tan variados como: migas con uvas, cordero asado, codorniz escabechada, trucha con jamón y muchos otros platos tíicos de la zona.

Todas las habitaciones disponen de TV, teléfono y baño completo.
 

· Hotel Parada del Carmen




 Situada en la parte alta del  Casco Histórico de Albarracín, alberga 5 habitaciones con baño completo, cada una recibe el nombre de uno de los rincones más significativos de la población. Todas las habitaciones presentan una esmerada decoración, acorde con la población donde se ubican: madera y forja son las protagonistas. Se sirven desayunos elaborados con productos típicos del lugar.

 

 

Resultados: 38
Páginas: 1 2 [3] 4