Turismo en la Sierra de Albarracín (Teruel)
Imprimir

Alojamientos en la Sierra de Albarracín

La Sierra de Albarracín, en Teruel te abre las puertas de sus hogares más cálidos. Podrás disfrutar de un descanso pleno en un ambiente rural, con todas las comodidades que puedas desear gracias a una amplia gama de alojamientos: hoteles con encanto,  hoteles familiares, hostales, casas rurales, apartamentos rurales, hospederías, hosterías... ¡Y campings para los amantes de la naturaleza!


· Hotel Restaurante Prado del Navazo




En Albarracín, podemos disfrutar de este pequeño hotel de corte familiar, a cuyos piés discurre el Río Guadalaviar; presenta tan solo cinco habitaciones, dos de ellas suites, lo que transmite a sus clientes una agradable sensación de exclusividad.

Situado en la zona del Arrabal, a escasos metros de la oficina de turismo, presenta unas impresionantes vistas de la Muralla de Albarracín. Sus habitaciones,  en las cuales la calidez de las telas y de los materiales empleados, confieren un  estilo rustico y romántico, cuentan con televisión, wi-fi, baño con secador de pelo, calefacción radiante, teléfono, hilo musical y minibar.

Cada una de las habitaciones está dedicada a uno de los abrigos  de Pinturas Rupestres, declarados Patrimonio de la Humanidad, que se encuentran en el Espacio Protegido de los Pinares del Rodeno, situado a pocos kilómetros del Hotel Prado del Navazo.

El Hotel presente a su vez un pequeño restaurante con platos típicos de la zona, lo que facilita las estancias en régimen de media pensión.

Ver fotos

· Hotel Rural Torres




  EL HOTEL  

A tan sólo 12 km de Albarracín, en la población de Torres de Albarracín se encuentra el Hotel Rural Torres. El hotel dispone de 9 habitaciones dobles, dos de ellas de matrimonio; y  todas ellas están  equipadas con baño, calefacción y TV. 

 Hay servicio de cafetería  y con la nueva gestión destaca su servicio de  restaurante donde se ofrecen platos tradicionales con un toque de vanguardia. El trato ofrecido es familiar y sincero, por lo que  no dudes en preguntar sobre las múltiples rutas y excursiones, que ofrece la Sierra de Albarracín, sus gerentes te informarán encantados.
 
 
SU ENTORNO
 
A la orilla de río Guadalaviar descansa la población de Torres de Albarracín, una tranquila localidad de aproximadamente 150 habitantes.
El pueblo se encuentra en un entorno privilegiado, ya que, a pesar de estar bien comunicado por carretera, es al mismo tiempo un lugar de descanso. El hotel se encuentra a unos 200 metros del cauce del río, por lo que se puede disfrutar de agradables paseos y/o rutas de senderismo por la sierra.
En su entorno podemos apreciar distintos tipos de paisajes, por lo que despierta especial interés para el estudio de geólogos, biólogos, ornitólogos, micólogos y aficionados a la recolección de setas, etc.
 
 
Ver fotos

· Hotel Suiza




El Hotel  de dos estrellas, fundado en 1947  se reformó totalmente en 2008, su decoración con madera de pino y carpintería artesanal cumple con las expectativas que el más exigente de los clientes pueda desear.
Está adaptado para clientes con movilidad reducida.
 
 
Servicios ofertados:
 
  •  39 Habitaciones con baño
  • Calefacción central
  • Ascensor
  • Habitación para discapacitados
  • Restaurante
  • Salón de estar con TV plasma 50”
  • Terraza de Verano
  • Discoteca y Púb
El Hotel  Suiza obtuvo la placa al merito Turístico en Septiembre de 1991.
 
Todo esto en el incomparable paisaje de los Montes Universales, donde podrán realizar excursiones desde Bronchales en el día y múltiples actividades al aire libre.


· Hotel Valdevecar




 

El HOTEL VALDEVECAR esta situado en la entrada de Albarracín.
El HOTEL de nueva construcción, situado en una de las zonas más tranquilas de Albarracin, con amplias terrazas, parking asfaltado y gratuito para los clientes.
Dispone de recepción, 15 habitaciones dobles y una cuadruple, todas ellas con calefacción, televisión TDT, cuarto de baño y ducha con hidromasaje. Zona WIFI gratuita
En el comedor climatizado, con un amplio ventanal, se sirven los desayunos tipo Buffet.
 
El Hotel Valdevécar, pone a su disposición unas instalaciones donde prima la tranquilidad, el confort y disfrute de paisajes naturales, junto a un trato personalizado en un ambiente acogedor y familiar

 

Ver fotos

· La Posada de Calomarde




La Posada de Calomarde, gestionada por una mallorquina viajera que ha elegido Calomarde para vivir, ofrece un Alojamiento familiar, ideal para quien busca un lugar tranquilo y un entorno privilegiado desde el que conocer la Sierra.

Calomarde,  es un lugar perfecto para iniciar excursiones a los cercanos  Barranco de la Hoz,  Cascada de Calomarde, Barranco de la Puerta o por  alguno de los múltiples senderos que atraviesan la Sierra de Albarracín y pasan  por la localidad. Su situación en el corazón de la Sierra de Albarracín, permite  desplazarse comodamente  en coche a pueblos como Albarracín o visitar alguno de los cientos de enclaves naturales que jalonan esta comarca turolense.  

La Posada ocupa el antiguo edificio municipal situado en la Plaza Mayor. Cuenta con un cálido bar y una amplia terraza, un coqueto restaurante y una  zona de alojamiento ( apartamento,  7 habitaciones y Salón del Viajero)  situada en el piso superior, donde podrás sentirte como en casa. Esta infraestructura, te permitirá seleccionar la modalidad de alojamiento que más se adecúe a tus necesidades: alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.

 

 

 

 

 

· Posada del Rodeno




 

Situada en la parte baja del Casco Histórico de Albarracín, alberga 5 habitaciones con baño completo.

Todas las habitaciones presentan una esmerada decoración, acorde con la población donde se ubican: madera y forja son las protagonistas.

Se sirven desayunos elaborados con productos típicos del lugar.

 

 

· Posada Santa Ana

 Pequeño hotel con encanto situado en plena montaña, donde poder disfrutar de unas vistas panorámicas del valle y respirar auténtica tranquilidad.

El hotel dispone de seis habitaciones dobles y una júnior suite, todas ellas muy amplias y acogedoras.

Existe conexión wifi gratuita en todo el Hotel.

La Posada de Santa Ana dispone de una sala multimedia para reuniones, con capacidad para 14 personas.

Restaurante donde se combina tradición y modernidad.

Necesario reservar.

Ver fotos

· XANA Casa Rural




 Xana casa rural,  es una casona Aragonesa del siglo XVI completamente restaurada, con mucho cariño y estilo.

Situada en  el pueblo de Terriente a mas de 1400 mts de altura, en la sierra de Albarracín, Teruel, puede disfrutar de un aire muy limpio y libre de contaminación.Carreteras rurales en buen estado con poco trafíco,espacios abiertos enormes, kms de cáminos forestales pasando por valles y montañas ofreciendo miles de preciosas zonas de picnic. Rios, cascadas, pinturas rupestres y interesantes zonas de formaciones rocosas.Todo muy cerca de Terriente y Xana casa rural.

Xana casa rural tiene 5 habitaciones dobles con baño, calefaccion central y tv. 3 salones, terraza internet linea adsl.

Enlaces de Interés
Enlaces de Interés Xana Casa Rural en Facebook
Ver fotos
Resultados: 38
Páginas: 1 2 3 [4]