Turismo en la Sierra de Albarracín (Teruel)
Imprimir

Alojamientos en la Sierra de Albarracín

La Sierra de Albarracín, en Teruel te abre las puertas de sus hogares más cálidos. Podrás disfrutar de un descanso pleno en un ambiente rural, con todas las comodidades que puedas desear gracias a una amplia gama de alojamientos: hoteles con encanto,  hoteles familiares, hostales, casas rurales, apartamentos rurales, hospederías, hosterías... ¡Y campings para los amantes de la naturaleza!


· Albergue Tiempo de Setas




 Albergue rural situado en Noguera de Albarracín  (Teruel),  ubicado en el antiguo horno, que tras una cuidada restauración ha quedado distribuido en una sola planta con tres habitaciones, baños, cocina y amplio salón comedor. Una de las habitaciones está adaptada a discapacitados. Dispone de 16 plazas, más supletorias, hasta contar con 20 plazas. 

Especialmente pensado para familias con niños, grupos de amigos, compañeros y compañeras y para todas aquellas personas que quieran disfrutar de la naturaleza, belleza y tranquilidad de la Sierra de Albarracín, en un confortable alojamiento.

Un albergue pequeño y acogedor pensado solo para vuestro grupo, para que estéis como en casa......

Desde el albergue puedes realizar multitud de actividades como senderismo, treking, running, rutas a caballo, boulder, cicloturismo, mountain bike,  disfrutar de la berrea, recolectar  setas  y muchas otras opciones en un entorno natural inigualable

Ver fotos

· Apartamentos Las Cárcavas




En el pueblo Noguera de Albarracín, situado a 1.400 metros de altitud, se ha rehabilitado el antiguo edificio de los maestros, que conserva la fachada tradicional, y cuenta con cinco nuevos apartamentos independientes, modernos y equipados. Son perfectos para parejas solas, con niños, grupos de amigos ...

En la primera planta hay un apartamento de dos dormitorios, amplio salón-comedor con cocina americana y cuarto de baño (4-6 plazas). En la segunda y tercera planta hay dos apartamentos por planta, todos cuentan con una habitación, salón con cocina americana y cuarto de baño (2-4 plazas cada uno).

El pueblo cuenta con panadería, economato, dos bares y piscina-bar municipal que se abre durante los meses de verano (si te alojas con nosotros en verano dos noches o más te invitamos un día a la piscina).

Desde el mismo pueblo salen rutas para disfrutar andando, con la btt, zona para entrenamiento de runner, … sin necesidad de coger el coche, puedes conocer parajes de gran belleza natural.

 

 

Ver fotos

· Apartamentos La Casa Grande de Albarracín

Apartamentos Turísticos




La Casa Grande de Albarracín es una casona (de la segunda mitad) del siglo XVII. Se encuentra en un lugar privilegiado a menos de 1 km del centro antiguo de Albarracín, el pueblo más bonito de España. Albarracín es Monumento Nacional desde 1961 y actualmente se encuentra incluido en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. 

El complejo de la Casa Grande abrió sus puertas en 2012 después de una cuidada restauración. La Casa Grande consta de dos edificios que alojan un total de ocho amplios apartamentos con todas las comodidades para cuatro personas (aunque dos de ellos están especialmente pensados para dos personas). Los dos apartamentos de la planta baja son accesibles para personas en sillas de ruedas o con problemas de movilidad. Los dos edificios están unidos por un patio central empedrado. 

En la parte posterior de la casa contamos con un terreno de más de 2.500 m2, con una amplia terraza al aire libre, aparcamiento privado y jardín.  

Aunque la belleza de Albarracín ya es suficiente motivo para visitar esta región, la sierra que rodea la ciudad ofrece también multitud de atractivos (flora, fauna, geología, paisaje…). En la Casa Grande conocemos bien la Sierra de Albarracín y podemos aconsejar sobre las mejores rutas para senderistas, ciclistas o automovilistas.

Ver fotos

· Apartamentos la Galera

 Apartamentos La Galera le da la bienvenida al corazón de la Sierra de Albarracín, si desea tranquilidad y descansar fuera del agobio de las ciudades, este es su sitio.

Disponemos de barbacoa en el exterior.

Ver fotos

· Apartamentos La Redonda




Cuatro casas de madera completas de 4, 6, y 8 plazas, con parque infantil y merendero cerrado.

El conjunto vallado está situado a la entrada del pueblo de Guadalaviar, a 1540 m. de altitud en plena Sierra de Albarracín, donde predomina su panorámica unida a la tranquilidad y  el descanso procurando sus dueños hacer su estancia lo más agradable posible.

 

· Camping Caimodorro




 Camping de 2ª, ubicado en una zona natural, a menos de 200 m. de Orihuela del Tremedal, pueblo que cuenta con todo tipo de servicios.

El Camping está dotado con piscina y local social. En el bar se sirven Pizzas  y Tapas.

El Camping permanece abierto desde Semana Santa hasta el 1 de Noviembre.

Disponibilidad de Mobil Home y bungalow, abiertos durante todo el año.

Se admiten anilales de compañía.





· Camping Ciudad de Albarracín




 Se encuentra a sólo un kilómetro de la ciudad. Cuenta con dos edificios de ducha, lavabos, fregadero, lavadero y WC químico. Todos ellos con agua caliente. Posee cafetería, una sala de billar, frontón, parque infantil, etc...y un gran número de sombras para disfrutar agradablemente de la tranquilidad del entorno.

Bungalows para 4 y 6 personas abiertos todo el año y reservas en el teléfono móvil.
 

· Camping El Algarbe




  Olvídate de atascos, contaminación, ruido... y ven a disfrutar de la acampada libre, del paisaje y la tranquilidad que te ofrece el Camping El Algarbe.

Está enclavado en un valle entre grandes montañas a 3 km. del municipio de Terriente.
 
Dispone de puntos de luz, barbacoa y un edificio que cuenta con lavabos, inodoros, duchas de agua caliente, baño para minusválidos, lavadora, lavaderos y fregaderos. Admite animales de compañía.
También existe servicio de panadería y una vez a la semana de pescadería, congelados y ultramarinos.
Anexo al camping existe un Bar-Restaurante, con gran especialidad en paellas y carnes a la brasa.
Abierto de marzo a octubre.

· Camping Las Corralizas

Casa de madera

Casa de madera



 Camping Las Corralizas, el camping más alto de España, se complace en ofrecerle sus servicios:

Restaurante:

Abierto a todo el público. Situado dentro del camping, con una gran terraza a la sombra de pinos centenarios. Trabajamos los productos autóctonos de la Sierra de Albarracín, así como una gran variedad de Tapas Turolenses con un especial toque de la casa.

Aconsejable reservar. Abierto Semana Santa y verano.

Bungalows:

Disponemos de 7 bungalows de madera de alta gama, completamente equipados, con capaciadad para 2-4-6 pax. Abiertos durante todo el año. Consultar disponibilidad.

 

· Casa El Rincón de la Talega




 Situada en el casco urbano de Monterde de Albarracín, El Rincón de la Talega es una casa rural de alquiler completo con dos plantas.
 

En la primera encontraréis la cocina con barbacoa, el salón con chimenea y un baño completo. En la otra planta disponéis de tres habitaciones dobles con baño completo cada una.

Consultar disponibilidad



Ver fotos
Resultados: 38
Páginas: [1] 2 3 4